PARQUE INDUSTRIAL

Seguí cuenta con un Área Industrial, la cual ofrece a las empresas radicadas la totalidad de los servicios de infraestructura básica (agua, desagües cloacales para tratamiento de afluentes, energía eléctrica, gas natural).

Se encuentra localizada en el ejido municipal de la localidad a una distancia de 1,5Km. Al Sur del radio urbano y al margen de la Ruta Provincial Nro. 32 que une a Seguí con el resto de la provincia.

Ubicada en el Corazón del Departamento Paraná, las empresas radicadas en este importante polo de producción, puede comercializar sus productos a todo el país, inclusive el MERCOSUR, debido a su excelente ubicación geográfica.

Ubicándose en el corazón del Corredor Bioceánico, por su excelente ubicación geográfica, el Área Industrial de Seguí, esta ligado a toda la Red Carretera facilitando la comercialización de sus productos, destinados a la exportación desde la ciudad de Coquimbo (Chile), hasta Sau Pablo (Brasil).

El Área Industrial de Seguí, concede a las empresas radicadas Beneficios Impositivos, Tributarios, Operativos y Laborales que repercuten directamente en la minimización del costo de producción y comercialización, lo que se transforma y traduce en importantes estrategias competitivas de precios con respecto a empresas radicadas en otros lugares del país.

 

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

 

agua PROVISIÓN DE AGUA

Es provista por la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Seguí Ltda., por medio de una cañería de PVC de 63 mm. Con una cañería de distribución de 50 mm. de diametro para la red interna que abarca toda la extensión del área loteada. El caudal es de 40.000 litros/horas.

 

paste11 DESAGÜES CLOACALES

Consta de una red de cañerías de diámetro entre 100 mm. y 300 mm. que conducen los líquidos cloacales.

 

paste12 PROVISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Este sumistro lo realiza la Cooperativa de Servicios úlicos Gral. San Martín Ltda. según medición de consumo que se efectúa en la misma. Potencial de KVA es de 800.

 

paste13 ALUMBRADO PÚBLICO

Está logrado pediante cable armado subterráneo para la provisión eléctrica y la colocación de columnas de 9 m. de altura provistos de artefactos con lámparas a gas de sodio de baja presión.

 

paste14 GAS

El predio del Área Industrial de Seguí cuenta con el servicio de Gas Natural, con un ramal principal de alta presión de 14,7 bar. Con un caudal de 2000 m3/hora, al precio mas bajo del mercado.