“Esto es un fiel ejemplo de como se construye el futuro de una ciudad”

Fueron las palabras del intendente Cristian Treppo al hacer mención al ambicioso proyecto presentado por la Asociación de Bomberos Voluntarios Seguí para la construcción de su nuevo cuartel en el terreno que donara el municipio a fines del 2015.

En la noche del miércoles en conferencia de prensa, la Asociación Bomberos Voluntarios Seguí presentó el proyecto de su nuevo cuartel que se construirá en el terreno ubicado sobre calle La Paz entre Esperanza y San Lorenzo. En la oportunidad, los miembros de la Asociación destacaron que esta obra “será un gran desafío”, siendo que el monto de inversión hoy en día asciende a los 8 millones de pesos. “La idea es hacer lo necesario y dejar a comisiones venideras puedan seguir trabajando en base a este proyecto. El acompañamiento del Municipio es muy importante, la donación de este terreno nos obligó a darle un buen uso a esta superficie”, destacaba en la conferencia Rubén Solaro.

Por su parte, el Presidente Municipal, Cr. Cristian Treppo, quien participó de la presentación del proyecto, manifestó. “Nos pone muy contentos ver que esta Asociación no se detiene y pone todo de sí para el beneficio de la comunidad. Luego de que hiciéramos la donación del terreno pudimos observar que inmediatamente construyeron un tinglado que es la primera fase de este proyecto que hoy están presentando. Esto es un fiel ejemplo de cómo se construye el futuro de una ciudad y de las cosas que se pueden lograr cuando existe compromiso y un trabajo mancomunado entre estado e instituciones”.