Encuentro amistoso de básquet

La Escuela Municipal de Deportes creada por la gestión de gobierno del Cr. Cristian Treppo, continúa generando encuentros amistosos con equipos de ciudades aledañas, posibilitando de esta manera la integración y un mejor desempeño físico y de juego de los deportistas.
Con este objetivo, en la noche del martes en las instalaciones del polifuncional, los equipos de básquet de las categorías mini, sub13 y sub17, mantuvieron un encuentro amistoso con sus pares de la ciudad de Villa Libertador San Martín.

Al momento del encuentro, el profesor Jeremías Cecchi, fue consultado sobre su visión de estas actividades integradoras: “Estos encuentros son muy positivos para los chicos, porque se entusiasman mucho y les hace muy bien salir y jugar con otros equipos. También, es la oportunidad para que vean sus capacidades deportivas; este es un evento motivador para poder continuar con esta práctica deportiva, por eso es importante salir y hacer estos encuentros que enriquecen a los chicos de manera diferente, porque les suma aptitudes para su formación deportiva que no se las da solamente una práctica”, destacaba el profesor.