33 Seguienses recibieron herramientas para iniciar sus microemprendimientos

Fue a través del Programa CRECER que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y que incorporó la gestión de Gobierno del Cr. Cristian Treppo.
Pasado el mediodía de este jueves, en el galpón de ingreso del predio multieventos del ex ferrocarril, con la presencia de la Ministra María Laura Stratta, el Secretario de Gestión Leonardo Centurión, el Director de Comedores, Ariel Wilvers y el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo, se realizó el acto de entrega de herramientas a 36 emprendedores seguienses que durante 4 meses se capacitaron a través del Programa CRECER.
En el acto, al hacer uso de la palabra ante los emprendedores y familiares, el intendente señaló: “quiero felicitar a los jóvenes y al equipo de trabajo del Ministerio por el enorme compromiso con este programa. Para nosotros es fundamental la educación, porque nos permite cambiar nuestro futuro y aspirar a tener una vida mejor y el Crecer también tiene esa posibilidad, dado que no sólo las herramientas permitirán el avance de estos emprendedores sino que también la capacitación que obtuvieron es un pilar que les genera sostenibilidad en sus proyectos”.
Por su parte, la Ministra Laura Stratta se refirió a las políticas que, articuladamente y en el territorio, lleva a cabo la cartera que tiene a su cargo: “Cuando nosotros hablamos de un Ministerio presente, nos referimos a estar ahí donde hay una necesidad concreta, que tiende una mano donde hay un entrerriano que la está pasando mal o donde hay un entrerriano que quiere crecer como cada uno de ustedes. Y esto lo podemos hacer si trabajamos en coordinación con los municipios como lo hemos hecho, compartiendo una visión de desarrollo”.